conoce a amaruwa
conoce a amaruwa

Conoce a Amaruwá

Hola soy Maria Eugenia (mi nombre natal) mi nombre de Alma es Amaruwá inspirado en una palabra indígena que significa “lo que nace de adentro”. Ahora quiero contarte mi camino de transformación personal y profesional.

En el año 2015 un llamado interior me llevó a recorrer el Sur de la India y -casi al final de mi viaje y por mera intuición- llegué a un lugar realmente mágico, un pueblo ayurvédico que alberga una hermosa comunidad tibetana llamado Varkala.

En ese lugar, el primero de enero del 2016 desperté dentro de un sueño que marcó para mí el comienzo de este proyecto. Dentro de este sueño tuve un encuentro revelador con un Maestro Tibetano que me habló sobre mi vida y mi labor con la música.

Al regreso de mi viaje por la India, asistí a una formación con un sacerdote Inca de la comunidad Quero, que me condujo a una iniciación como Sacerdotisa Pampamisayoq (Guardiana de la Tierra y el Conocimiento Ancestral). En ese encuentro, recibí los códigos Andinos y la frecuencia Cristal, y me comprometí a trabajar para la consciencia de la Tierra y de la Humanidad.

Fue entonces después de estos encuentros con el maestro Tibetano y sacerdote Inca que comienzo a ver la música con un sentido más profundo y verdadero, siendo esto lo que me impulsó a iniciar este proyecto.

Pero no siempre fue todo tan mágico: antes de llegar a este lugar, tuve que atravesar la oscuridad y conocer las sombras.

conoce a amaruwa

En el año 2.000 inicie una carrera artística como Dj Internacional y productora de música electrónica que me llevó a visitar muchos rincones del mundo, a conocer culturas y países como México, Colombia, Estados Unidos, Panamá, España, Alemania, Túnez, Vietnam, Líbano, Dubai, conectando con audiencias variadas, incluso con algunas que superaron las 16.000 personas. Multitudes ansiosas de emociones, ruido, consumo, adoración. Me fuí volviendo un personaje influyente y de opinión pública, impregnado de expectativas y estereotipos con una armadura de hierro que me permitía moverme dentro de la escena, sin embargo para seguir ascendiendo dentro en la escalera del éxito tenía que firmar un contrato en donde literalmente mi alma tenía precio.

Este fue el punto de inflexión que me llevó a tomar la difícil decisión de retirarme de la música y del medio artístico, entonces escogí esta otra dirección. Una ruta larga de desandar, de introspección, desapego, autoconocimiento, recordar, sanar…

conoce a amaruwa

Así fue como me  liberé de la esclavitud del ego y comencé a andar mi propio camino guiada por la misión y el propósito de mi alma, por Amaruwá “lo que nace de adentro”.  

Después de culminar mis estudios en producción musical, diseño sonoro  y meditación Raja Yoga, continue formandome con Chamanes, en diferentes disciplinas y terapias holísticas especializadas en la curación de la energía, de la mente, el cuerpo y el alma para ayudar a personas que, al igual que yo, un día despertaron dentro de un mundo al revés. Con cientos de espejos reflejando todas las heridas del Corazón que quieren ser vistas y con una cadena de patrones e ideas obsoletas que requieren ser renovadas para poder avanzar. 

A partir del año 2017 con un largo camino recorrido y con todo el  conocimiento y sabiduría adquirida, me pongo al servicio de la consciencia creado experiencias musicales y sonoras  enriquecedoras, con el propósito de ayudarte a expandir tu conciencia, a conectar con tu poder personal y de alma y a trascender las creencias que limitan tu evolución bloqueando tu realización y bienestar. 

Mi misión es ayudarte, guiarte y acompañarte si así lo deseas, si resuenas con esta nueva frecuencia, el dial que te conecta con la parte más armónica, plena y expansiva de ti y que conforma una Nueva Red de Conciencia en la Tierra. 

conoce a amaruwa
conoce a amaruwa 004

El Trabajo

Ya sea que estemos trabajando individualmente o en un entorno grupal, abordo temas relacionados con:

  • tu cuerpo físico
  • tu campo emocional
  • tu campo energético
  • tus patrones y creencias
  • La conexión con tu supraconsciencia

desde un enfoque innovador y holístico basado en el conocimiento ancestral, las terapias contemporáneas, la tecnología sonora y la conciencia clarividente.

En el desarrollo del acompañamiento puedo abordar una amplia gama de temas personales, incluyendo:

  • la falta de confianza y amor propio
  • las transiciones profesionales
  • los desafíos de las relaciones
  • la búsqueda de significado y del propósito de la vida

A través del Arte y la Ciencia de la transformación te enseñaré a dominar la tecnología que hay en ti, tu vibración y frecuencias para alinearlas y sincronizarlas con tus objetivos y visión del bienestar.

consulta privada

Consulta privada

Crearé contigo un espacio íntimo y seguro, en donde te enseñaré a desconectar las programaciones mentales y sistemas de creencias que te impide ver cuales son las verdaderas necesidades de tu Ser esencial.

Con mi método Guía del Despertar puedo conducirte a un mayor estado de conciencia desde donde podrás ver, integrar y trascender los bloqueos energéticos y emocionales que no te permiten avanzar y que te estancan en la repetición de experiencias, aquello que baja tu frecuencia y que te desvía de tu propio camino de evolución.

experiencias grupales

Experiencias grupales

Creo firmemente que los procesos de sanación también pueden conducirse desde la alegría y el compartir, celebrando la vida. Déjate sorprender con los espacios que creamos desde el corazón, donde convergen la tecnología y la conciencia para conducirte a una experiencia única.

Nuestros eventos son una oportunidad para alejarte de lo convencional, conectar contigo y con otros desde tu esencia, para explorar tus sentidos, tus movimientos, emociones y sentimientos. Esta es una invitación a trascender tus bloqueos personales a través del gozo y el disfrute, desde la libertad de ser quien eres realmente y desde allí conectar con seres afines a tu frecuencia de vibración más elevada.

Suscríbete Aquí para estar al día de Todo!